sábado, 9 de abril de 2011

DOS CUERPOS, UN ALMA.

Dos cuerpos , un alma, mil vidas y una eternidad, tu sonrisa y mi felicidad, tus ganas y mis ansias de amar...

Te veo y me tiento, te tientas y nos perdemos entre el nunca y el jamás, en la profundidad del soñar...

Dos vidas enlazadas en la eterna ausencia de dos seres, unidos a pesar de tan inquebrantable distancia, acompañados en cientos de tempestades desoladas...

Dos cuerpos y un alma, vos,yo, y un para siempre que nos abraza, y nos hace saber diferentes...

Tu alma es la mía, tu sonrisa es distinta, mis miles de agonías inacabadas  desplazadas por tu mirada tan exacta...

Somos uno solo  sin comparación , amor sin nombre que detrás de nada se esconde, pasión que no posee título alguno ni condición, sin reproches, ni necesidad de explicaciones...

El aire viciado de vos,colmado por tu perfume a mañana, se combina con mi desesperada respiracíon, y aquellos  anhelos de acurrucarme sobre tu espalda...

El nuestro, amor tan indescriptible como sólo lo es la misma nada sensación tan increíble, repleta de sensaciones  inexactas...

Caricias que el viento alcanza, rompiendo el estático aire  que nos acorta  las ganas y no deja respirar a nadie...

Dos cuerpos, un alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario