martes, 5 de abril de 2011

GOTAS DE LLUVIA

 
Las gotas de lluvia golpean mi ventana...las gotas de esta tormenta no me dejan ver nada...
sentado en soledad, hojas caen en la mañana...a veces me quedo sin ganas de vos...
Mirar, oler y sentir la tormenta solo eso quiero...
Que la lluvia me moje...mientras camino en la noche para poder olvidarte...
No encontré la respuesta no supimos llegar...solo encontramos el final...
pero nunca el camino a la felicidad...hoy aprendí  al  tropezar...hoy aprendi al errar...
dolorosa manera de aprender...pero aprendí ...
Gotas de lluvia golpean mi ventana ...y despiertan mis sentidos...
Hoy despierto de este sueño...caigo a la realidad y sigo...sigo mi camino, 
sin vos, pero lo sigo.....
Gotas de lluvia golpean mi ventana y enmi mente llueven recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario