sábado, 9 de abril de 2011

VIDA

Me estremece la vida...me incita a volar en la magia cuando el sol me entivia y los pájaros cantan
cuando la luna recita y el mar se acrecienta entre el misterio y la ira... me estremece la vida...aunque apenas yo sea una burbuja que me eleva al viento y en el univero me desliza, como una lágrima en gotas de lluvia...me estremece la vida cuando el cielo me dibuja caminos infinitos entre safaris de estrellas que comulgan en el plasma ardiente de la noche, que se insinúa...me estremece la vida...
cuando el canto acaricia mis oídos y el amor gira y se despluma flota en el aire y me susurra, como una brisa que sopla silbando los campos de mi cuna ...me estremece la vida...cuando el alma ensancha mi vientre y recojo los frutos tuyos y míos cuando mi conciencia concuerta con la vida
y la avida sea el don de tenerla... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario