lunes, 4 de abril de 2011

TODO UN MUNDO

Todo un mundo inexplorado existe adentro de ti.....un laberinto eterno entre tu alma y la razon.
fue tan fácil llegar a tu vida..como difícil resulta ahora conocerla...la verdad más pura toma cuerpo en tus palabras y son reflejo de tus ojos las más hondas sensaciones...A veces despierta el 
niño dormido que llevas en tu sangre y enternece
mi vida su mirada inocente, sus mensajes de amor,y otras veces el hombre callado y sereno que se muestra ante el mundo me regala sus sueños...sus secretos más hondos y guarda los míos en su corazon...De andar los caminos acarreando penas, se te ha hecho pedazos más de  una ilusion. ..Dèjame hacerte feliz con mis besos,tengo mil abrazos queriendo abrigarte...y un espacio en mi vida sólo para ti.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario