lunes, 4 de abril de 2011

ETERNO AMADO IMAGINARIO

Estoy enamorada de ti nuevamente...aqui te apareces sin existir...aquí   naces sin cuerpo ni alma otra vez llenándome de nada...tocándome sin manos...besándome sin  labios, amándome sin corazon...Recurro a ti al cerrar los ojos y mis manos se recubren de tu piel y me tocas con mis dedos....y tus palabras salen de mi boca y suenan con mi voz... pero eres tú aunque sea yo...Mientras más vida te doy más te deseo a mi lado... sálvame de esta realidad ...sálvame del bien y del mal... 
Llévame al lugar de donde ete he sacado ...Sácame de este infierno en donde me he estancado...

 






ESCALERAS SIN FIN..
 Escaleras sin fin...burbujas caen y revientan...pensar en otra dimension...todo es mentira y consusion... 
Casas sin techo...cuerdas danzantes...abriendo sus puertas quiméricas...la materia se estira y se quiebra...
Mil años en suelo diáfano ...sin respuestas ni soltura...puerta a la verdad a al felicidad...
Todas son de locura...ninguna de realidad...Más de mil años de cordura... de trazo delicado...
viviendo en el triángulo latente ...palpando savia azucarada...Única verdad que defiendo...sin
maldecir sigo aprendiendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario