sábado, 9 de abril de 2011

VOLAR SIN VOS

Cuando el camino es largo y la brisa fría pega en mi cara una lágrima cae de a poco, enfriándose al caer, ahora solo la libertad nos acompaña...

Dolió mucho la distancia que nos separo...y hoy me devoran los recuerdos...

Cuando estuvimos juntos, fuimos capaces de volar, hoy solo somos dos lágrimas sin nombres que dejamos todo en manos del destino...

El sol tan intenso me recuerda a vos, y los latidos de mi corazón se multiplican, hasta llegar al punto de estallar...

Tristeza,dolor y libertad...tristteza, dolor y amor...me quedo con lo hermoso que un día fuimos.

Hoy trato de escapar, cuando esa lágrima me viene a buscar, necesito de tus alas para poder volar...

Pero estoy allá en lo alto de una montaña, y caigo rápido sin poder frenar, sólo me  queda apretar los puños, soltar mis alas y volar sin vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario